Posteado por: ôkami 狼 | abril 4, 2008

Naruto Shippuden:Noticias interesantes

Hola!!!

Ya estoy de vuelta,tras mucho tiempo sin escribir (por muchas razones no e podido…) pondre unos cuantos post,pero con calma…

Bien,la primera noticia es que hay un nuevo opening y ending de Naruto:

El opening se llama Bluebird (Gracias a Jahr lo se) interpretada por el grupo Ikimono Gakari .En Internet ya se ha creado la confunsion de que la cancion la interpreta Ayumi Hamasaki y es un error pues la canción de ella es BLUE BIRD. :

Hay que decir que me encanta,en cambio el ending…como que no.

Ademas de enseñaros esto,os traigo  una posible mala noticia para los seguidores del anime,segun algunas fuentes como MCAnime, es el comienzo de un nuevo relleno,algo innecesario debido a lo lejos que esta con el manga. Aunque tambien puede ser partes de una nueva peli de Naruto…ojala.

Que por cierto,si alguien lee el manga que se prepare,arriba el Uchiha Madara! xD


Responses

  1. Pues bien a mi me ha encantado éste opening! Hay mas posibilidades de que sea publicidad para la segunda pelicula de Naruto Shippuden que una saga de relleno. Pero si llega ser mas relleno, que hay de malo? tanto quieren que se acabe Naruto? jajaja, no es por nada pero las sagas de relleno muestran facetas diferentes de los personajes de una serie.

    Saludos y no me acribillen por lo del relleno, jaja.

    • yo estoy a favor tuyo porque se tienen que alejar de naruto si es la mejor serie manga del planeta

  2. Por cierto ya me puse en la busqueda de la canción, en Ares no está. Así que si alguien sabe algo, por favor!

  3. […] El pais del sol naciente -æ¥ã®æ¬ã®å½ wrote an interesting post today on Naruto Shippuden:Noticias interesantesHere’s a quick excerptBien,la primera noticia es que hay un nuevo opening y ending de Naruto:… […]

  4. Hey Hashassin,

    me alegra que hayas vuelto a escribir. Gracias por el post. Me has recordado que hace tiempo que no bajaba nuevos capítulos de la serie.

    Un saludo

  5. Nos dejas con la miel en los labios…

  6. Estupendas las canciones! Cuanto tiempo!!

    Saludos!

  7. Jahr:

    Ya se rumorea que es relleno.
    Hay rellenos que estan bastante bien,pero el de Naruto ni con pan y pan se puede comer…

    Pd:si consigues la cancion del opening me dices.

    Mhyst:

    Te recomiendo mas que te bajes el manga,el anime va muy lento,aunque esta bien.

    Prognatis:

    Welcome!
    Jejeje…

    Tijryu:

    Ea! saludos!
    Nos vemos dentro de poco!

  8. Hashassin: Te agradezco mucho tu amabilidad. Primero la de informarme sobre la canción y segundo la disposición para mandarmela. Si llego a encontrarla completa te aviso y te la mando ok. Amigo saludos desde Colombia!

  9. Jahr:

    Si encuentras la cancion pasamela e?

    Ya tengo el cap 54 de naruto,me parece que el relleno va a estar bien.

    Por cierto,la lettra de la cancion es bonita,digo la traduccion

  10. Bueno… a mi me gusta el relleno, en parte por lo de conocer facetas diferentes de los personajes y tambien por que a veces hacen un poco de historia, pero lo mas importante es que el relleno nos alarga la historia, espero que esta nueva serie llegue a pasar los 200 capitulos como la anterior.
    Un gran abrazo!

  11. naruto es lo mejor y mas anruto shippuden si quieres habla mas de naruto este en mi Email * *****carlosfermin_03@hotmail.com************

  12. yo veo el manga y no es un adelanto de la pelicula es algo agregado alpedo.
    les recomiendo q vean el manga sasuke consigio unos nuevos ojos son re grosos jiraya y itachi se mueren y un par mas… le doy otra noticia q todavia no salio en el manga se le rompera el sello anaruto cuando luche con pain y las tecnicas q aprendio con jiraya perdon si no quria q les adelante esto


Responder

Categorías

