Posteado por: ôkami 狼 | febrero 29, 2008

Anime2: good series

Hola,hoy voy a hablar sobre 1 serie de anime:

Una de ellas es de estilo “ドラマ” (dorama),o hablando en español,dramas.(creo que los “doramas” solo cogen telenovelas,pero es que no se como definirlas😉 )
Me e vuelto raro? xD
Nunca e sido de este tipo de series,pero dos de ellas me han llamado la atencion…(mas bien soy tipo bleach,naruto,death note,MÄR,FMA(full metal alchemist)…).

School Days


school days school days 2

Makoto ha estado admirando a una muchacha que él ha visto en el tren. Esa muchacha es Kotonoha Katsura, y él incluso toma una fotografía de ella con su teléfono celular. Debido al cambio de lugares en su clase, él termina al lado de Sekai Saionji, una muchacha entrometida pero dulce y sincera. Cuando ella curiosea en su teléfono celular mientras conversaba con él, descubre su secreto y decide ayudarlo hasta que Kotonoha esté de acuerdo en salir con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, ella comprende sus propios sentimientos después de averiguar que la persona que a Kotonoha le gustó era, de hecho, Makoto. Es así como se forma un triángulo amoroso.

Al final la serie es un lio de romanticismos,en los que acaban unos con otros armandolos,Makoto se convierte en un idol de las mujeres,aunque bueno…si alguien a visto la serie sabra el final.

school days 3
Es una serie que se la recomiendo a todo el mundo,ya que tiene un final epico (nadie se lo imagina al ver la serie.)

Consta de 13 capitulos, muchos de ellos con un toque de romanticismo de escuela😉 (ains,ke recuerdos).

Esta serie fue hecha debido a un videojuego conocido con el mismo nombre.

Bueno,como final os dejo la imagen que ha hecho un amigo blogero mio:

Mola!


Responses

  1. la verdad que estaba pensando en ver school days, pero nunca me decidí🙂 ahora que la recomiendas, sin duda voy a verla!
    saludos ^^

  2. Hola Hashassin! Me alegra que te haya gustado la imagen. Me dejaste tramado con la serie. No la conocía pero no sé donde verla, los capitulas estarán en youtube? Saludos y me pregunto ¿quien se ganará la palmadita en la espalda? Bueno saludos y un abrazo desde Colombia?

  3. Ese amigo bloguero… es “ese” amigo bloguero que conozco? Mi hermanito? :mrgreen:
    Saludos!

  4. Mucho puterío. Prefiero las series de acción o fantasía.

    Un saludo😉

  5. MinombreesMara:

    Es una serie bastante buena,se la recomiendo a todo el mundo,te acaba enganchando.

    Jahr:

    Hola!
    Creo que la serie si esta en youtube,pero te recomiendo bajartelos,es mucho mejor.
    La palmadita?ya se vera…

    Nora:

    Mmm,si te refeieres a Jahr si, quien es “ese” amigo,no lo pillo…

    Mhyst:

    Yo normalmente tambien,aunque esta me engancho.
    Como tu dices,si hay mucho puterio:mrgreen:

  6. Hashassin por donde los bajaste por “ares” o porque pagina. Saludos!

  7. No me gustó el final de la serie, demasiado presuntuosa, creían que nos íbamos a emocionar.

    saludos

  8. He creado una web para unificar mi presencia en Internet. A ver qué os parece:
    http://www.mhyst.es

    Espero que no te moleste la publicidad, Hashassin

  9. Hola hashassin, leo en el blog de nora que conoces la calle Laurel. ¿eres de Logroño? Yo he vivido alli y mi hermana chiflada por todo lo japones vive alli. A lo mejor os conoceis.

    Un saludo

  10. Jac:

    Si si soy de Logroño,como se llama tu hermana???

  11. Jahr:

    La serie de school days la baje por megaupload de esta pagina (buscalo alfabeticamente) school days

    GenioMaligno:

    El final se veia venir,pero no es un final normal en una serie—xd


Responder

Categorías

