Posteado por: ôkami 狼 | febrero 12, 2008

Osu! Tatakae! Ouendan!

Hola!

Por fin sin examenes,ya estoy libre!

Bien,hace poco que tengo un juego llamado Osu! Tatakae! Ouendan!
Lo siento,debia poner asi el nombre…xD

osu6pe.jpgosu5pe.jpgimage0069pe.jpg

Imagenes sacadas de Meristation .

La traducción del nombre sería “Vamos, Lucha! Grupo de Animadores“.

El concepto del juego es tan sencillo como adictivo: seguir el ritmo de la música. Pero son la presentación, la historia y el modo de juego ,totalmente nuevo e innovador, lo que engancha al genero (decir que es raro que me enganche esto).


Osu! Tatakae! Ouendan está protagonizado por un “escuadrón de animadores” capaces de ayudar a cualquier ciudadano que requiera de sus servicios, ofreciéndoles apoyo moral con sus coreografías. Esto nos parecerá extraño dado que en occidente los grupos de animadores están compuestos exclusivamente por mujeres, pero por aquellas tierras es algo más común.

Los personajes van vestidos con el traje de secundaria común en Japón,o eso creo yo…xD

Muchos temas son puro rock clásico, mientras otros tienden más a una fusión del Pop y el Hip-Hop, la balada, el Pop-Rock e incluso algo de música tradicional.

na cosa está clara: si no eres fan del J-pop y el J-Rock, este juego puede seguir gustándote igualmente,  pero si no aguantas estos géneros, mal asunto, porque todo el juego gira alrededor de ellos.

image0041pe.jpgimage0095pe.jpgimage0060pe.jpg

Imagenes sacadas de Meristation .

Os dejo con unos videos para que veais lo adictivos que son:

Este video es el nivel mu,muy dificil…aun ni e llegado,estoy en facil.xD

Este es el trailer inicial.

Por cierto,ya han sacado una segunda parte del juego japones y otro juego de stilo europeo llamado Elite Beat Agents.


Responses

  1. Espero que te haya ido super en los exámenes. Se ve chévere el juego, y raro a la vez. Al que no le guste el J-music segurito le cae como una patada en el suelo, jejeje. Saludos desde Colombia Hashassin.

  2. Jajaja, menuda coincidencia. Mi amigo, Tijevilshoto, tambien tiene ese juego, esta genial, y precisamente hoy, en su casa, estuve jugando un poco.
    Espero que te hayan ido bien los examenes, y te hayan salido bien!
    saludos

  3. Lo quierooooooooooo!!
    Parece muy divertido!!! Me apunto el nombre para comprarlo en japón.
    Espero que los exámenes te hayan ido bien!! Qué descanso ahora, no?
    Un abrazo!!

  4. Jahr:
    Gracias!

    Es lo mejor el juego,te pegas unos vicios y pikes…
    lo malo es ke no me da tiempo a traducir los textos,ya que va todos en escenas animadas y no lo puedo parar.

    Ryu:

    Gracias!

    Jajjaja,otro que tiene el juego?…xD
    es un vicio.

    Nuria:

    Si,los examenes me han ido bien.Gracias!!

    Jajjaja,apuntatelo que tu lo tienes facil para cogerlo.xD

  5. He vuelto ^_^

    ¡Que chulo esta esto! La página esta preciosa.

    Yo también soy ulttra-fan de este juego. Hace tiempo le dediqué un post:

    http://elrincondemontseakane.blogspot.com/2007/05/osu-tatakae-ouendan-animando-el-cotarro.html

    ¿Has probado la segunda parte? Es aun mejor.

  6. Hola Hashassin, disculpa tener que usar éste espacio, te tengo una sorpresa en mi blog, pero creo que no te ha salido el enlace entrante, por eso decidí dejarte el link http://jahrs.wordpress.com/2008/02/12/wallpapers-de-death-note/
    Disculpa!

  7. Hombre ya veo que tienes la barra de Flickr… de verdad siento no haberte podido enviar el mail ayer para echarte una mano… pero esque hoy tenia un examen.. lo siento.
    Saludos!

  8. Como te curras los post compañero bloggero.

    UN abrazo

  9. Montse Akane:

    Hola,ya te habia echado de menos…xD

    Perdon por responder tan tarde,pero estaba agoviado y sin ideas para el blog,pero ahora ya estoy en forma…xD

    Ya e visto la segunda parte y la tengo,pero me parece peor…pocas canciones me gustan,aunque solo e visto 4 …habra más.

    Jahr:

    Perdon por tardar en responder tanto.
    Mola mucho la imagen,la voy a subir mañana dia 27 al blog,para que la vea la gente.

    Ryu:

    Yaiiiks!!!!
    Porque cojones no me daja poner el enlace…a la mierda!!

    GenioMaligno:

    Gracias!!
    Pero no te creas,la informacion muchas veces la cogo de lugares y la pongo muy igual.
    No soy muy imaginativo.

    —————————————–
    Perdon a todos por tardar tanto en responder!

  10. Buenissssssimo, excelente, exágero, este tipo de juegos son los que levantan la grandiosidad que ya de por sí tiene el DS.

    No he probado Elite Beat Agents pero sinceramente me quedo con Osu! 100% exiquisito humor japonés, buenas animaciones, excelente música y grandiosos bgm.
    Al pensar que Elite es Osu! pero traveseado por los gringos que le han quitado todo lo japo sinceramente se me quitan las ganas de jugarlo, quien sabe, quizás me animo.

    Por ahora el que me interesa es Osu! 2, ya lo tengo pero aún no lo juego, espero que sea tan bueno como el 1.

    Saludos.

  11. agregarme ha basketball_o_bonus2@hotmail.com, el ouendan me encanta tengo sus dos videojuegos.

  12. woooow!!!!!!
    yo kiro uno asi esta padre ese jueguito yo solo kon mirarlo ya me envisie inmajinate si lo estubiara jugando jjijijiji
    gracias por la info ^_^


Responder

Categorías

