Posteado por: ôkami 狼 | enero 13, 2008

Mi habitacion viajera ;)

Bien,hoy os voy a presentar un poco de mi habitación xD

dscn1129.jpg

Para los curiosos, los carteles metalicos de la izquierdason charles chapplin (me encantan sus pelis *el gran dictador😉 *) y abajo un homenaje a mi querida cerveza —–Son de ALEMANIA

A la derecha, esta la bandera de Argentina,traida por mis tios de su viaje (fueron a ver a mi familia argentina… )—-Este pais esta en la lista que quiero visitar.

dscn1130.jpg

En esta foto esta el sombrero de Irlanda,traido por mi hermana, un shinai (espada) (comprado en Logroño xD) , y un cartel de la CNT🙂

Abajo una obra de arte mia de cuando era chiquito…

dscn1131.jpg

Bien, arriba un cartel de los que se ven en discotecas arranacado en una noche de locura…jajaja

Abajo el gorro ruso con la placa comunista —–Traidos de RUSIA (traido por mis padres)

dscn1132.jpg

A la derecha esta otro gorro ruso y a la izquierda una figura de EGIPTO.
———————————————————-

Bien ahora solo me faltan de visitar entre mis paises favoritos RUSIA,JAPON,CHINA,ARGENTINA.
Quiero volver a EGIPTO,ALEMANIA.


Responses

  1. Muy chula tu habitación, me quedo con tu figura de Anubis de Egipto, que mola mucho.

    Saludetes.

  2. Buen shinai!
    Gracias por comentar en mi blog. Pues, comemos juntos el curry rice en febrero, si es posible! Te esperamos en Galicia.
    Saludos.

  3. Pues sí que es chula tu habita, Hashassin…
    Jejejeje, ese shinai.

    Montse… no es Anubis. Yo diría que es la diosa gatuna Bastet. Aunque nunca se sabe, estas figuras tienen una forma ambigua, con muchos hombros pero con pechos prominentes. Sé que no es Anubis porque yo sí tengo una figura de Anubis de el mismo estilo traida de Egipto.

    Al principio pensé que era Hapi, el dios de cabeza de mandril. Pero la cabeza de mandril sólo aparece en uno de los vasos canopos. Concretamente el que contiene los pulmones.

    Saludos

  4. Quiero la bandera argentina!😛
    Saludos.

  5. La figurita de Egipto tiene más polvo que mi casa, que ya es decir xDD Jajaja, deberías convertir esta entrada en un meme, y que cada uno enseñe su habitación o sus rincones favoritos de la casa, sería muy bonito ver donde vivímos todos,y así conocer más de nuestras personalidades, yo no lo puedo hacer aún porque mi casa aún no está en condiciones, pero me lo apuntaría para másadelante y así lo rescato.
    Un abrazo!

  6. Jeje, Argentina… bueno, si venis hacemos una KDD.
    Ya le diste algun uso al shinai?

    Saludos.

  7. […] Mi meme esta abajo,en la anterior entrada. […]

  8. Montse:

    Anubis creo que no es,ya que la cabeza es de leon o gato.

    Segun el post de Mhyst, dice que es la diosa Bastet,por el pecho,pero la forma al ser ambigua,ya que va vestido masculinamente creo que es el dios Mahes…aunque no lo se.

    Mashashi:

    Oki,intentare ir en Febrero,aunque seria a mediados,sobre el 15 xD

    Mhyst:

    Yo creo que puede ser o Bastet o el dios Mahes,aunque ese es un dios menor…nuse

    Nora:

    Yo quiero la bandera japonesa!

    ALMA:

    Jajajaja,mi habitacion no es que sea ordenada y muy limpia,soy el tipico inventor con mil cosas,pero que al final es el orden en el desorden…xd Aunque que sepas que algo si que limpio…jaja

    Apuntate el post para mas adelante que lo he hecho meme…

    Sakuro:

    Me encantaria darle uso al shinai,pero en logroño no creo que haya clases.

    Si voy a Buenos Aires,ten seguro que kedamps.

  9. Yo apunto a que es el dios Mahes. Como dice Mhyst muchas veces son un poco ambiguas pero esta figura que tienes es masculina. Mahes, aun siendo un dios menor, era un dios protector.
    Me ha hecho gracia el comentario de Alma. Si fuera yo, le pasaria el trapo inmediatamente, pero el tenerlo con esa “capilla” de polvo le da un toque más original…antiguo.
    Tienes una bonita colección de artículos. Espero que la vayas aumentando día a día.
    Un abrazo!
    Pd: Por cierto, yo tengo una bandera japonesa que compré en Barcelona😉

  10. Pues vais a tener razon, es Mahes, jejeje
    Yo tengo a Anubis Y a Horus. Tenía esperanzas de que fuera Bastet, porque mi Anubis está en celo… y bueno, nunca se sabe los resultados que un cruce así podría dar. Aunque sea los hacemos amigos.

  11. Mhyst:

    Amigos?

    Mmmm…prefiero montarles una fiesta seudo-bujarrona xD

    Les ponemos un vestido de cuero y un latigo…ya nacen maravillas jajajaja (al miole pondre unos pantalones con los dos agujeros en el culo jajjaja)

  12. Nuria:

    Fiuu,es que no sabes todas las cosas que tengo en la habitacion,paso de quitar el polvo…jajaja

    Cada vez que voy a un pais me llevo cosas de él,tengo de Gran Bretaña,Alemania,Marruecos,Egipto,Tunez,Rusia,Paises Bajos,Rep.Checa,Argentina,Rumania,Francia,Portugal,Italia…

    A Argentina,Rumania y Rusia yo no e ido…me han traido o familias o amigos cosas de ahi.

    Si emplias la segunda imagen, el cartel de piedra que hay encima de shinai es de Rumania,representa el castillo del conde dracula (triado del castillo donde vivia el conde.)

    La bandera no vale,es española …xD

  13. Oye hashassin, no sé yo con lo serio que es mi Anubis, que siempre lleva las orejas tiesas.. y el Horus con la corona no te digo na… pero nunca se sabe, lo mismo en la fiesta esa se relajan, jajajajajajajajajajajaja

  14. Mhyst:

    Yo tambien tengo a otro Horus,sera el hermano gemelo xD

    Los mios no se que lleveran siempre tiesos…prefiero no pensarlo!xD

  15. Jajajajajajaja, mejor no pensar

  16. Mhyst:

    ……………………………………….

  17. Uuuuuuu… Madre de … Lo que viajais en vuestra familia!!!!!!!!!!!

    Yo en mi habitación tengo alguna figurita de diosas budistas y dragones. Muchos dragones (pero no es ni de lejos tan llamativa como la tuya ^_____^)


Responder

Categorías

