Posteado por: ôkami 狼 | enero 5, 2008

Yui Yoshioka

b000mzht7k01_ss500_sclzzzzzzz_v43994975_.jpg

Cantante japonesa nacida el 26 de Marzo en 1987 en Fukuoka, es una Canta-autora y acrtiz Japonesa.

Yui es su nombre artistico,mide 155 centimetros y su signo del zodiaco es el conejo (como yo:mrgreen: )

Yui comenzó a escribir poemas en el noveno grado. A los dieciséis años por recomendación de un amigo que empezó a estudiar guitarra y composición de canciones en una escuela privada de música en su ciudad natal. Aspirando a convertirse en una profesional, ella llevaba por los alrededores su guitarra y cantaba en locales de lugares como la costa de Shingu y en medio de campos de arroz en Kaminofu.

Su carrera profesional comenzó en Marzo de 2004, cuando cantó tres canciones en una audición organizada por Sony Music Japan. A pesar de que en la audición se especificaba de que un participante sólo podía cantar dos canciones, de todos los jueces le dieron la puntuación más alta posible, lo que causó una feroz lucha entre las discográficas para hacer que ella firme.

Al momento de irse de su ciudad natal de Fukuoka a Tokio, YUI escribió la canción “Feel my soul” (me encanta la cancion:mrgreen: ). Ella planificó que al lanzarlo en un indie-pop-rock sería cataaogado como un homenaje a su ciudad natal, cuando la canción cautivó a los oídos de productor de televisión Fuji, Sr. Yamaguchi, que estaba viendo el demo del videoclip en ese momento. Afirmó que la voz de Yui encantó a él tanto, que cambió su modo para visitar el estudio de grabación todo por sí mismo. Él incluso hizo que su canal en prime time, el drama “Fukigen na Gene” mostrase el debut del track de Yui.

En el 23 de febrero, Yui debutó con su primer gran single llamado “Feel my Soul” con la que conquisto al publico.

Muchos meses más tarde, Yui protagonizó en una película estrenada el 17 de junio de 2006, titulado Taiyou no uta (Midnight Sun), que se proyectó en el 2006 Festival de Cine de Cannes .

Despues hizo el opening de Bleach, llamado Rolling Star.

Os dejo con mis canciones favoritas:

  • Rolling Star
  • Feel my soul
  • Good bye days

Responses

  1. Yo tengo el single de Good Bye Days. Me gusta mucho😉

  2. Ya veo, Hashassin, que de J.S. Bach no vas a hablar xDDD
    Una pena, porque… bueno, no sé si has oído hablar de los misterios matemáticos que se esconden en su música. Yo he leído y oído mucho sobre ello, pero jamás nada concreto en lo que apreciarlo, así que…

    No vas a hablar de eso no?

    jajajaja, es broma

    PD: Ta guena la pava. En serio, es guapísima.

  3. Nuria:

    Jooo,yo quiero el album…xD

    Mhyst:

    Mmmm,de Bach no sabia eso,en cambio se que habia musicos sordos (creo que uno esra Bethoven…).

    La naturaleza se puede expresar mediante formulas matematicas,lo sabias?

    Yaaaa somos dos…yo le invitaba a unas copitas,a un hotel y todo lo que mas quiera…xD

  4. Mola la musica, no la conocia! Ademas tu granuja!! ya nos estas dando nuestra parte de los beneficios por el meme de “y tu quien eres” que parece estar triunfando!😛 (es broma)
    Esta genial la musica!
    saludos

  5. (Estoy en ronda dejando de ser lurker, hola hola y esas cosas)

    Sigh, doy gracias porque no sé nunca de dónde descargarme Jpop o mis padres terminarían por echarme de casa. Mientras tanto… estoy abonada a varias emisoras por internet y…

    Y me encanta ese opening!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bah, ya lo dejo…

  6. Ryu:

    Jajajaja,espero que te guste,a mi x lo menos si,aunque mas me gusta la cantante. xD

    Leydhen:

    Bienvenida,jaja

    Mejor no te digo donde descargar todas estas cosas,no?
    A mi tambien megusta mucho elopeninf de Rolling Star

  7. Hooooooooooooooombre, tanto como no decirme…

    Si prometo no fundirme todo el ancho de banda?? Qué tal??? :p

  8. Leydhen:

    Jajajaja,por que no utilizas el torrent o Ares para musica?
    Sobre todo para musica lo mejor es el Ares.Es muy facil de manejar.

  9. Hola, soy nueva por este blog… y ha de decir que me encanto como canta esta chica, sus canciones son muy lindas, otra nueva artista a la cual le seguire la pista, saludos desde Alemania

  10. Hashassin, ola, he caido a tu blog y la verdad me ha gustado. A Yui la conoci por el ending y el poning de bleach, que a decir verdad son las que mas me gustan de ella, no se si por el complejo del anime, jejeje. Y respecto a lo del ares te apoyo, toda mi musica de anime o bandas japonesas las he sacado del ares. Bueno saludos desde Colombia.

  11. Hola!!!

    Bienvenido,yo a la cantante la conoci por el opening.

  12. va a sonar un poco raro pero…necesito contactar a esta persona…como puedo hacerlo??

  13. y por que no mejor hacemos que yui venga amexico eso seria genial, sirve que le propongo hacer un video musical con migo, y de paso le preguntaria sus hobbies y le invitaria un helado

  14. solo espero q no este saliendo con kenichi matsuyama

  15. Hola a mi tambien me encata YUI sus canciones me parecen geniales y ella aun mas es muy bonita …… Me encantaria conocerla en persona … espero el proximo año viajar a japon

  16. hola soy nueva aka
    yo conosco la musica de yui desde hace como 2 años, hace poko unos amigos y yop hicimos un foro pero pues no somos mucho xD
    haci q les invito a q se unan
    http://yuifanslatinoamerica.foroactivo.net/

  17. que buenas que estan las canciones de yui yoshioka la sigo hasta fin , tengo todas la musicas de yui , todas las imajenes etc… bueno agregenmen yuiyoshioka_26@hotmail.com

  18. hola ami me encanta YUI la am y bueno ami me gustan todas sus cansiones y adore la pelicula (llore) bueno sldos y gran post…!!!

  19. Wow amo a YUI ^^ y sus canciones. No puedo elegir una favorita!!

  20. buenas
    no ley todo xq era muxo pero ami tambn me ncanta YUI alguin me podria desir de donde saco los videos de ste año??
    plz
    ^^

  21. LA VERDAD Q ES UNA SOLISTA SUPER BUENA ME GUSTAN LAS CANCIONES DE LA INTERPRET.. ME PARECE Q CADA DIA APARECEN MAS ARTISTAS INTERESANTS
    YUI ES LA MEJOR ATT SHINOBIMX

    ATRIBA YUI YUI

    DESDE ECUADOR TE APOYAMOS ALA MAXIMO NO LO OLVIDES YUI AMIGA

  22. La conosco hace 6 años….Es exelente cantante… sus los videos son algo unico!!!!!!!!!!!!1


Responder

Categorías

