Posteado por: ôkami 狼 | enero 5, 2008

Tus posts/entradas (Meme)

Meme pasado por thisisjapan

1- ¿Cúanto tiempo tardas en escribir un post?

  • Depende,desde unos 15 minutos hasta 50 minutos.

2- ¿Cómo te gusta hacer los posts, muy alegres, amenos, serios, etc?

  • Me gusta hacerlos amenos,aunque algunas veces suelo meter parrafada.Tambien me gusta poner alguna pequeña gracia.

3- ¿A la hora de pensar en un post, piensas si a tus lectores les gustará, o por lo menos les interesará?

  • Normalmente sí,aunque hay algunos posts que los pongo por mi gusto personal.

4- ¿Cuando ya sabes de qué postear, te haces un esquema mental de cómo hacer el post, o simplemente te sientas frente al ordenador y… como salga?

  • Si,siempre me hago un esquema mental .

5- ¿ Pides ayuda a la hora de hacer, o de pensar en un post?

  • Mmmm,por ahora nunca la e pedido, pero no me imporataria,es mas lo mas seguro es que la pida para alguna entrada futura que tengo pensada.

6- ¿Qué longitud suelen tener tus posts?

  • No hay longitud determinada.:mrgreen:

7- ¿De qué tema tratan principalmente tus posts?

  • Suelen ser de Japon,aunque últimamente los abrire a muchos mas temas,como la informtatica,musica…

8- ¿Te gusta previsualizar tus posts a menudo antes de publicarlos?

  • Sí,normalmente para ver su estilo y si hay faltas de ortografia graves,ademas de ver si e puesto todo lo correspondiente. A veces me pasa que le doy rapidamente a publicar y no me doy cuenta… (No escribo nunca con acentos,es una mania que tengo debido al programar,aunque en las paginas imporatantes las pongo…)

9- ¿Finalmente, para ti que es un post?

  • Es una manera de enseñar a la gente un poco de tu mundo personal ó en muchos otros casos informar.

Ahora paso el meme a:Marcjapan,elrincondeMontsAkane y Shiesu.

—————————————
Las pautas son:
  1. Responder a todas la preguntas.
  2. Elegir entre 3 y 5 amigos para que sigan el meme.

Responses

  1. Pues nada, a ver que nos cuentas de informatica, y musica.
    Interesantes tus respuestas.
    saludos

  2. Pues sí, en efecto, interesantes respuestas.
    Sobre hablar de música… te refieres a cosas como:
    analizar el concierto de Brandenburgo de Bach, o es más mostrar tus preferencias musicales?

    Explayate xDDDD

  3. Ey que bien ya lo hiciste, aver hasta donde llega🙂

  4. hasta el infinito y más allá…

  5. Ryu:

    Gracias,ya e puesto una cosa de musica.

    Mhyst:

    Pues la musica clasica me gusta…aunque me gusta mas el punk.xD

    Bueno, Zorton!

    Evilshoto:

    Gracias.

  6. Vaale! Seguiré el meme… Cuando tenga tiempo^^’
    Saludos!!

  7. Shiesu:

    Je,ya somos dos,ahora que acaban las navidades…extres!


Responder

Categorías

