Posteado por: ôkami 狼 | enero 4, 2008

Patapon -パタポン

t2008_00.jpg

* Imagen sacada de Meristation.

Buenas os presento el juego PATAPON de Psp.

Bien empezemos por una descripcion de como es el juego:

Es un juego en 2d, que consiste en manejar unos muñecos (los patapons:mrgreen: ) mediante los botones de la derecha (circulo,cuadrado,triangulo y la “x”).

El juego debe enganchar, creo yo, por su estetica y su originalidad…ademas de su gran banda sonora:mrgreen:

Os dejo con unos videos:

La musica es adictiva…jajaja

No se porque dicen con el anuncio que es un juego para tias?…(Que por cierto estan….:mrgreen: )

Bueno,ahora a esperar que saken el juego en España y a que tenga la psp (si es ke me la cogo algun dia…)


Responses

  1. Es de los juegos que me compraría su tuviera el PSP. Lástima que no lo tengo, ni me lo pienso comprar xD

    Pero sí, visualmente es muy atractivo, además de su música.

    Saludos.

  2. Elias:
    Yo tambien me lo compraba si tuviera la psp,igual en un futuro….ya vere,por ahora no hay razones suficientes para cogermela.

  3. Que majos los patapons!! xDDD! Puede que sea un juego divertido! xD!

  4. Creo yo que habrá emuladores de la PSP para PC. Esperad unos meses y veréis como sale la ROM de juego.

    Sí que parece entretenido.😄

  5. Jajaja es gracioso el juego! ademas de que la musica es pegadiza… ya la estoy cantando jaja.
    saludos

  6. Shiesu:

    A mi me gustan mucho,me parece que puede traer bastante juego.

    Mhyst:

    Jajajaja,siempre a lo facil…xd
    Yo apuesto tambien por emuladores,aunque hay joyas de juegos que me gustan tener originales.

    Ryu:

    Porfin hay alguien que se le haya pegado la cancioncita!xd

  7. ¡Joooo! Que lo saquen para la DS… me mola mucho y no tengo PSP

  8. jejej si mira un juego divertido

  9. Montse:

    Yo no tengo la psp tambien,asi que …. me parece un juego divertido.

    billy:

    A mi me gusta el juego.

  10. Se me ha metido la música esta en los sesos de una manera que creo que he empezado a tararearla cuando voy por la calle.

    Esto tiene que tener datos subliminales o algo XDDD

  11. Mhyst:

    Jajajjaa,espero no verte por la calle cantando pon pun pun pata pon y pegando brincos…xD


Responder

Categorías

