Posteado por: ôkami 狼 | diciembre 31, 2007

Feliz 2008!!!

rata.gif

Este ha sido un largo año,bueno en realidad unos 4 meses,con vosotros.xd

E puesto de todo en el blog,aunque no lo suficiente ni todo lo que e querido,ya que por desgracia e estado ocupado y lo seguire estando hasta el 12 de Febrero,aunque intentare actualizar lo posible.

Espero que haya sido un año de provecho para todos y para el año que viene mis mejores deseos para que tengais un muy feliz proximo año.

La foto hace referencia al horoscopo chino,este año es el año de la rata.

FELIZ 2008 A TODOS!!!!

良いお年をお迎えください


Responses

  1. Feliz Año!! Te deseo lo mejor para este año que está apunto de entrar. Supongo que tu ocupación serán los exámenes, no? Mucha suerte!!

    よいお年を!!!

  2. Feliz 2008, un abrazo desde Málaga!

  3. Nuria:

    Si,mi ocupacion son los examenes,asi ke debo estudiar.
    Feliz año nuevo a ti tambien!

    ALMA:

    Gracias,saludos y feliz año nuevo desde La Rioja.xd

  4. Feliz 2008!
    Un abrazo desde Toledo

  5. Estabas un poco desaparecido eee!
    Bueno, espero que termines tus cosas y dejes de estar tan ocupado.
    Feliz Año Nuevo!!
    saludos

  6. Mhyst:

    Feliz año nuevo,Mhyst!

    Tijryu:

    Gracias tjryu,feliz año nuevo a ti tambien.
    (No seas como dice tjevilshoto…jajajaja, perseguidor de feminas🙂 ) No eres el unico que lo hace…

  7. No me digas que te has creido esa mentira?! Como ya dije, el solo se preocupa de estropear mi imagen publica. Yo no persigo a ninguna femina jaja (bueno, con la mirada un poco si XDDD, pero no me pongo a correr detras de las chicas, hombre…:razz: )
    saludos

  8. ¡¡¡Feliz Año Nuevo 2008!!!
    Y que se cumplan todos tus deseos🙂
    Un abrazo.

  9. Ryu:

    Jajajaja… me gustaria veros…xD.

    razz?

    Nora:

    Gracias,feliz año nuevo!

  10. Akemashite omedetou!!

    ^^!

  11. Feliz año ^_^

  12. Shiesu:
    明けましておめでとう!!

    ^^!
    Montse:

    Gracias,feliz añoa ti tambien!

  13. Me uno a todos los buenos deseos. Feliz Año de la rata (el mío, jejeje) y 2008. Siento no haber dado señales para alabar las cosas que hashassin va escribiendo, pero un accidente de coche me ha mantenido apartada del mundo. Pero ya he vuelto y estoy dispuesta a ser el visitante número 10.000 para ganar una galletita.
    Y ahora toca enviar fuerzas, anergías y ánimos para quienes os toca estudiar (a mi me toca cada día además de trabajar).
    besos a todos/as

  14. Moldova:

    Bienvenida de nuevo!
    Feliz año de la rata!
    Y animo,a ver si eres elvisitante 10,000 y recibes esa galleta. jajaja

    Espero que ya te encuentres bien.

    Dewy


Responder

Categorías

