Posteado por: ôkami 狼 | diciembre 15, 2007

Y tu quien eres?

Idea sacada del blog thisisjapan.

Propongo que en este post, para conocernos un poco mejor, posteemos descripciones sobre nosotros, la peculiaridad es que cada uno postee los datos que el quiera, como si tiene X años, da igual, lo importante es conocernos D

Yo voy con el mio:

Nombre: Javier
Edad:20
Aparencia:Piel clara,1,79 de alto,pelo castaño (no negro) largo (mas o menos en el cuello),ojos verdes con rayas negras ó ojos marrones dependiendo de la luz,patillazas hasta abajo:mrgreen: y perilla pelirroja.(mas bien la barba es pelirroja,pero como me afeito y solo dejo parte de la perilla union patillas).
Aficiones:Los videojuegos,la informatica,la cultura oriental y de las culturas precolombinas,estudiar japones,la cerveza,los libros…
Cosas que odio:La discrimainacion de cualquier tipo,las pijas,pijas…(una cosa es que se arreglen y otra que parezcan muñecas de porcelana),los famosos de la tele(no por envidia),cantantes tipo Bisbal…
Aspiraciones:Ir a Japon,diseñar videojuegos y tener un buen nivel de japones.
Ocupacion:Etudiante de informatica.
Pais de donde escribo:España.


Responses

  1. Como soy asi de vago, me limitare a hacer copypaste de mi blog 8) :

    Nombre: Miguel Ángel

    Edad: 15

    Apariencia: Occidental (por no poner raza blanca, me parece discriminatorio😦😡 ), pelo castaño oscuro y rizado, alto, piel clara, ojos mezcla de gris, azul y verde.

    Aficiones: Videojuegos y Electronica en general, Artes Marciales, Leer, y como no, JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

    Cosas que odio: Discriminación, en especial racista y sexual, arrogancia, mentira, traición, Lenguaje SMS (N s ntnde n krajo!), y las injusticias.

    Aspiraciones : Ir a Japón, y dominar el mundo😀

    Ocupacion: Estudiando 4º ESO

  2. Que te has creido que eres el unico vago aqui? Pues mira:
    Nombre: Prince
    Edad: 15
    Apariencia: Africana, pelo negro rizado (no afro jaja), si considerais 1′75m alto? para ser africano tengo la piel de un marron no muy oscuro, los ojos castaños oscuros (casi negros)
    Aficiones: Videojuegos, electronica en general, estudiar japones, leer, jugar a futbol, y Japón por supuesto.
    Cosas que odio: Discriminacion de todo tipo, maltrato de genero (sobre todo a mujeres), arrogancia, traicion, injusticias, y muchas cosas mas.
    Aspiraciones: conseguir tener un nivel razonable de japones (tanto hablado como escrito), vivir en japon, tener una vida normal.
    Ocupacion: estudiante de 3º de E.S.O (os preguntareis: ¿porque si tienes la misma edad que miguel vas a tercero? es una historia muy larga, pero basicamente fue de cuado volvi a españa despues de estar un largo tiempo ausente, me atrasaron un curso, no penseis que soy ningun retrasado jajaja)
    Buenos mas o menos asi soy yo.

  3. Te ha quedado preciosa la web ^_^

    ¡Qué jovencito eres! ¡Sólo 20 años!

    Un saludo.

  4. tijryu… repetir un curso no es de ser retrasado,es más, no tenere estudios no es de retrasados, ni tener una carrera de ser un genio… un abrazo. (Por cierto, se que no lo has dicho con mala intención, por si quedaba alguna duda, te lo digo solo por que puede molestar esa forma de decir las cosas)😉

    Ahora me pongo con el cuestionario este, a ver…

    Edad: 22

    Apariencia: Piel blanca, pelo negro ondulado y largo, ojos verdes o azules según la luz, 1,65 , cara de buena, y a veces de muy mala xDD

    Aficiones: Leer, escribir, bailar, cantar, música, cine, series, manga, anime, arte, mi bajo, Japón…
    Cosas que odio: La prepotencia, la gente que se cree mejor que otras por cualquier cosa, la crueldad, la injusticia, sentir impotencia, que malinterpreten mis palábras, que se hable sin saber, los que van de “guays”, el reggaton, el pop chicle, pero sobre todo la gente inculta que va de culta.

    Aspiraciones: Ir a Japón algún dia, que me vaya bien profesionalmente y sentimentalmente, llegar a formar una familia, seguir viviendo haciendo lo que quiero cuando quiero,
    ser feliz.

    Ocupacion: A las puertas de abrir una empresa. Y llevando un ogar que no es poco. Pero sobretodo viviendo cada dia como yo quiero y no como debería ser.

  5. *Hogar

  6. Estoy pensando en hacer de esto un meme,gracias ryu por la idea.

    _ALMA_:

    Jajajaja,con 22 años y ya lo organizada que estas…xd
    Si me vieras a mi,jaja…
    Por cierto,debo tener la mente sucia,ya que leyendo tus aficiones… “mi bajo”:mrgreen:

    Montse:

    Si soy mu jovencito…xd. Gracias,llevaba dias cambiando la forma del blog hasta encontrar una que me gustara de verdad.xd

  7. _ALMA_:
    Tienes toda la razon, haber repetido curso no es de retrasados, no pense mucho al poner aquello, espero que nadie se halla ofendido. Te invito a pasarte por mi blog. (no paro de hacer publicidad jajaja)

    Hashassin:
    Pervertido! en que piensas?! jajajaja
    Ya puedes ir empezando el meme, que tienes uno esperando en nuestro blog, a ver si se te van a acumular jaja.

    saludos!

  8. Nombre: Cíes
    Edad:18
    Aparencia:Piel blanca (demasiado u.U), 1´60 de alto,pelo castaño claro con restos rojizos de cuando lo tiño xD, ojos verdes, grises o azules dependiendo de la luz y poco más xD!
    Aficiones: Japón, japonés, internet, leer…
    Cosas que odio: La discriminación(para no romper la tradición xDDD!), la injusticia y muuuuchas cosas más ^^!
    Aspiraciones:Ir a Japón, dominar el japonés, ganar mucho dinero…
    Ocupacion: Estudiante de Filología Inglesa.

  9. Hashassin, queria hacerte una pregunta. Teniamos un problemilla con nuestro blog, cuando posteamos no nos aparecen las categorias en las que tenemos posteada la entrada ¿me explico? Como a ti en la parte final del post te aparece que lo tienes posteado en blogroll y personal, podrias decirnos cómo se hace?
    Gracias.
    Saludos

  10. Hashassin, puedes dejarlo (lo del comentario anterior) que ya lo solucioné, era nuestra interfaz jaja.
    saludos

  11. Que interesante… me diverti mucho leyendolos, la verdad es que puede salir un buen meme de esto.

    Saludos.

  12. hombreeeeee como estas mi amigo de españa jaja esta muy fino tu blog fiel seguidor del sabio pueblo asiatico como yo xD
    chicos que sean otaku visiten mi espacio^^
    http://www.leomangaotakusan1992.spaces.live.com
    acabo de poner otro blog ^^
    cuidate javieru san xD
    matta nee ^_^!!!

  13. mmmm creo que llego a tiempo.

    名前:ジューリオゼーサル
    年:三十八歳
    見た目:1.70背、皮膚が青白すぎて、髪の毛は前に長かったでも今短くて、目が焦げ茶色、スリムな方です。そして、眼鏡が使っていますね。
    趣味:情報工学、本を読み、映画を見、音楽を聞き、絵を描き、日本語の勉強、日本の人文、など。
    きらい物:不正や嘘や戦争や被差別など。

    願望がありません。

    Supongo que habré cometido miles de errores, pero algún misterio tenía que tener la cosa.
    Joer, 20, 22… estoy rodeao de yogurines.:mrgreen:

    Saludos

  14. Tijryu:

    Estoy muy ocupado para seguir memes,aunque cuando tenga tiempo y me acuerde lo hare.xd

    Sakuro:

    Voy ha hacer un meme de él,auqnue la idea fue de Tijryu.

    Leo:

    Buen blog!! Aunque es un poco confuso y oscuro.xd

    Mhyst:

    三十八???????????
    fiuuuuuuuuuuu….un pokito mayor,no?xd ^^

  15. No no, la idea fue de Tijevilshoto… ^^ podrecito le vamos a quitar el merito

  16. No me siento nada mayor, hashassin. Sé que ahora piensas que la gente a partir de una edad “cambia el chip” y pasa de ser joven a ser mayor (yo mismo pensaba así hasta hace bien poco). Pero por suerte o desgracia, no es así. Se sigue siendo más o menos la misma persona. Lo malo es que el cuerpo si afecta los cambios😀

    Las amistades cambian porque cada cual va haciendo su vida y te ves menos. Los viejos amigos se vuelven un poco como los matrimonios viejos. La gente va más a su bola. Pero las buenas amistades no se pierden. Al menos, no deben perderse. Ya te darás cuenta, al hacer balance, de que hay personas que siempre han estado contigo en los buenos y en los malos momentos. Esos son tus amigos.

    Buena noche a todos

  17. Ke razon tienes,Mhyst.
    Yo en estos 20 años e conocido a bastante gente,pero pocos se han quedado como amigos verdadero.

    Jajjaja,yo creo que con el paso de los años mi “chip” no cambiara en lo fundamental,aunque en algunas cosas basicas seguro que cambian.


Responder

Categorías

