Posteado por: ôkami 狼 | diciembre 11, 2007

Una de mis 4 colecciones

En primer lugar perdon por no haber puesto nada en tanto tiempo y por no decir lo que pienso a vuestros comentarios,pero e estado ocupado.

———————————–

Bien,hoy toca algo personal,como gran amante que soy del buen beber de la cerveza:mrgreen: os enseñare mi coleccion de chapas de cerveza,y os dire los paises provenientes.xd

dscn1070.jpg

dscn1071.jpg

Eaaa,aqui veis mi pequeña coleccion de chapas de cerveza.

Ahora pongo los paises provenientes:

Rusia,España,Argentina,Grecia,Mexico,Alemania,Holanda,Belgica,un pais de Africa,Australia,Italia…nu se si se me olvida alguno xd

Bien,hoy empiezo otra nueva coleccion,esta vez de latas de cerveza:

dscn1073.jpg
Adivinen de donde viene la lata traida por mis padres y ganaran una galletita!!

El Jueves pondre las 4 latas primeras de mi coleccion junto con el premio!xd


Responses

  1. Menuda colección! xD!
    Te puse en mi blog las direcciones de los cursos, pero por si acaso te pongo aquí la mejor:
    http://www.easyidiomas.com/easy_cursos.php?idtipo=1&idcurso=77&id

    Saludos!

  2. Podría ser de Finlandia? Me habré ganado una galletita? Jajaja.
    Interesante colección.
    Saludos!!

  3. Shiesu:

    Jjajaja,gracias.

    Juas, esta muy bien el enlace,me dan ganas se ir ahi directo.

    Nuria:

    SIII!! Como lo sabías?xd

  4. Hola!
    Me notaras muy contento, esque me he hecho un blog! jajaja
    Bueno, aun esta en construccion, pero me gustaria invitarte personalmente a que te pasaras por ahi para ver un poco y dejarnos algun comentarito porfa, que se agradece.
    El link es tijapan.wordpress.com
    Os invito a todos a verla.
    Lo siento por el off-topic.
    saludos

  5. Hola Ryu:

    Ya me e pasado por tu blog,tiene muy buena pinta,aunque te recomiendo una cosa,desactiva el modo de moderacion de comentarios.

  6. Ah vale, gracias!
    saludos

  7. Tienes de Mary Jo, Franciskaner o Paulaner? Si kieres te puedo guardar las que consuma cuando salga, y cuando tenga bastantes te las mando para que aumentes la colección! xDD

  8. HOLA,
    ME LLAMO XAVIER Y SOY DE BARCELONA (ESPAÑA)
    TE INTERESARIA HACERINTERCAMBIO DE CHAPITAS ?
    SI TE INTERESA MANDAME UN EMAIL A XACACA@HOTMAIL.COM
    SALUDOS
    XAVIER

  9. Hola, mi nombre es Carlos, soy argentino y tengo una pequeña coleccion de chapas, si te interesa podriamos intercambiar, escribeme a esta direccion: carlos_v_gp@yahoo.com.ar

  10. CUANTO POR LA COLECCION?
    tengo coleccion de 60 tapas.. por favor mandame un mail a rubia-093@hotmail.com

  11. Hola, buenas tardes, tengo tres chapas de las que aparecen en tus imagenes, y no se cuales son, me podrías decir a que marca pertenecen?
    Son estas:
    – De la 1º foto, la que aparece debajo de la chapa de Murphys, que es gris, con dos cuadritos azules con unos dibujitos amarillos en ellos.
    – De la segunda foto, la que aparece entre Desperados y Satan, la del triangulo Rojo.
    – De la segunda foto,la que está entre Legado de Yuste y Bud (Budweisser), que es verde y blanca, con unas letras o simbolos rojos.

    Muchas gracias, y si sigues coleccionando, tengo varias para cambiar🙂

    mi email es luisru-ben@hotmail.com


Responder

Categorías

