Posteado por: ôkami 狼 | noviembre 28, 2007

Anime,series que me gustan bastante


Hola,hoy os voy a presentar unas cuantas series que sigo y que me gustan bastante.

Todas las que os voy a presentar son de humor,algunas un poco negro y otras con iun toque de “ecchi”( por H de hentai pronunciado en japonés, son situaciones casi sexuales llevadas de un modo comico,nunca llegando al sexo y muy pocas veces viendo partes intimas)

Bokusatsu tenshin Dokuro-chan.

dokuro1.png

Bokusatsu tenshin es un manga adaptado al anime . Cuenta la historia de un chico de instituto que vive con una chica angel venida del futuro, este angel tiene la mision de asesinarlo ya que en un futuro el chico inventara como invertir el crecimiento de la gente a partir de los 12 años creando un paraiso para los pedofilos. El angel se enamora del chico asi que para evitar matarlo intentara que este no se concentre en sus estudios para asi evitar que invente este remedio contra el crecimiento.

Este argumento tan disparatado da pie a una serie divertida con momentos sangrientos ya que el angel tiene una maza llamada Excaliborg con la que puede resucitar a la gente dando rienda suelta a sus instintos homicidas, asi que el protagonista muere unas cuantas veces por episodio. Tambien cuenta con momentos “picantes” sin llegar al hentai.

El anime cuenta con 2 temporadas hasta ahora. La primera cuenata con 4 ovas de dos episodios cada uno y 25 minutos de duracion, y la segunda temporada me he dado cuenta hace poco de su existencia y creo que todavia siguen emitiendola.

Informacion sacada de  Marcjapan

kenko zanrekei suiei bu umisho

umisho1a.jpg 1153494.jpg
La historia comienza con mis horas de aburrimiento en el PC, mirando por mirar, buscando stocks e imágenes de animes, de repente me encuentro con una chica con pelo verde, me parece curiosa y miro de que serie es; Kenkō Zenrakei Suieibu Umishō o simplemente Umisho (valla nombre mas trocho) despues miro de que va un poco la serie y es cuando leo (éste es fanservice puro. Un anime de natación donde la mayoría de los personajes son mujeres y la mayor parte del tiempo están en traje de baño y cuando no lo están, por algún motivo pierden la ropa)o_O pues habrá que verlos😄 Very Happy.

Desde que tuvo un terrible encuentro, Kaname no ha sido capaz de volver a nadar nunca ni bañarse en la playa. Para superar su trauma se unió a un equipo de natación del que acabó siendo el manager ya que no era capaz de mojarse. Un día llega a la ciudad una estudiante de intercambio llamada Amura a la que le encanta nadar (sobre todo desnuda y de una manera un tanto “peculiar”), que cree que conocer a Kaname de algo…

Bueno el argumento es lo de menos, lo que es importante en este anime es que hay un equipo de natación formado por 12 chicas, alguna mas loca otras mas serias y 5 chicos muy verdes que están la mayoría del tiempo haciendo el tonto y babeando, podéis imaginaros la cantidad de situaciones tronchantes ^_^ Very Happy

Minami ke

La historia de Minami-ke se basa en las vidas de 3 hermanas, Haruka, Shana y Chiaki. Es una muy divertida historia, que nos muestra como ellas se van relacionando tanto en su hogar como con sus compañeros. Se nos va a contar de una manera muy genial y extraordinaria la vida de estas tres chicas que lucen para todos comunes y corrientes.

Os la recomiendo,es la mejor de las tres.


Responses

  1. Bueno, es un buen comienzo para explorar el ecchi, genero al cual nunca di mucha importancia. En cuanto disponga de tiempo (tiempo? que es eso?) vere si agarro alguna.

    Saludos y gracias por el dato.

  2. Dokuro no esta mal…pero para reirme prefiero azumanga daioh🙂

  3. Parecen muy interesantes las tres, estan en japones o con fansub? Me gustaria bajarme algunos capitulos de cada para ver como estan con mis propios ojos jejeje. Mi anime favorito desde hace algun tiempito (un tiempo corto) es sargento keroro o keroro gunsou, es muy gracioso! Os lo recomiendo.
    saludos

  4. Hola! Vine a parar aquí buscando la receta del Dorayaki y me he quedado curioseando, me gusta mucho tu blog y seguiré pasándome, así que te agrego si no te importa, ^^

    A mi me encanta el Ecchi, sobre todo en Manga, leo mucho (libros), pero últimamente estoy ampliando mi colección manga, y buena parte de ella es Ecchi, Shojo y gore o de terror y misterio.

    Por hoy suficiente que te voy a saturar xDDD

    Un beso!

  5. Sergio:

    Cuando puedas bajate una serie de esas,aunque si quieres una de risa y a la vez rara/desquiciante/sinsentido bajate “bo-bo-bo” pero sin subtitulos,con dialogos en español.xd
    Siento haber tardado tanto en la respuesta.

    Akiba:

    Oki,cuando tenga tiempo mirare la serie.

    Ryu:

    Estan todas con fansub. Si vas a “mcanime” las encontraras todas.

    ALMA:

    Enacantado de tenerte aqui y gracias por el enlace.A mi me gusta tambien mucho leer,pero mangas no tengo ni uno,los que tengo estan en el ordenador o me los han dejado.xd

    Muy curioso tu blog,pobre novio…jaja,que se prepare.A mi me daria un yuyu.

  6. […] mentore wrote an interesting post today onHere’s a quick excerpt […]

  7. y death note q?! esta pilon bien y nadie la nombra..tal vez se da por dicho es q no lo conoceis q bueno yo tampoco estoy para hablar xk soy nueva en esto de los animes, japones..eso
    mm a mi m gusto midori no hibi, tambien…es muy cortita creo q 12 capitulos…aunque el final no me llego mucho (al corazon..o como se diga)

  8. Unas preguntas

    Donde esta el video del opening de Dokuro chan que pone en el post?.

    Porque sospechosamente se parece a este post http://marcjapan.wordpress.com/2007/11/25/bokusatsu-tenshin-dokuro-chan/ publicado 3 dias antes?

    Solo es una apreciacion, espero que no borres este comentario.

    Saludos y por lo demas esta muy bien tu blog

  9. Irma:

    Death note me gusta mucho,aunque nunca la e terminado de ver…xd

    Oskar:

    Si,tengo ke decirlo,la serie la descubri gracias a marcjapan,intente ponerle un mensaje,pero no me deja.

    Mil perdones si a alguien le molesta.

  10. Todo arreglado🙂

    Sigue con tu blog y como me tienes enlazado ya te enlazare yo tambien.

    Saludos

  11. Marc:

    Ok,menos mal que ya esta solucionado.

    Gracias por el enlace.

    Adios.

  12. eso es palle yo no se q le ben de dibertido a eso x q es muy pelle jajajajajajajajajajaja


Responder

Categorías

