Posteado por: ôkami 狼 | octubre 27, 2007

+ de 1000 visitas!!!!!

untitled-1.png

Bien!!!!

Este blog ya ha recibido mas de 1000 visitas,gracias a todos sois unicos. GRACIAS!!

Es un pequeño blog,que dia a dia va creciendo y aprendiendo de la buena gente que me visita cada poco y de los que se pasean por aqui y nunca dejan un comentario.Tambien estan mis queridos esporadicos que buscan en google,yahoo…

El pequeño autor tambien aprende,le cuesta🙂 pero lo hace,cada dia intentando poner post mas interesantes aunque alguna vez sale su vena friki y pone un post de videos…

Luego estan las pequeñas lecciones de japones,que para algunos sirven,otros las ven por curiosidad y otros simplemente para repasar…es un pequeño esfuerzo que hago pero merece la pena.

Bueno,que me enrrollo muito….bye…

Ale os dejo con una cancion que me gusta mucho.

P.D.—>Ya queda menos para la galletita!:mrgreen:


Responses

  1. おめでとうハッサシンさん!!!
    sigue asi!
    saludos

  2. Omedetou!!!!
    Yo quiero comer la galletita!!! o mejor dicho un turrón, pero bueno, me conformo con la galletita.
    ¡¡¡La galletita!!!😛
    Saludos y felicidades.

  3. ¡¡Omedetto!! ^_^

    Ya tienes tu página linkada.

    Un saludo.

  4. おめでとう!!!!!!

    Felicitaciones y adelante!! Que todo el esfuerzo vale.

    Saludos.

  5. Ryu:

    Gracias,pero no e entendido tu frase…jooo,ke mal sensei soy!!Mi katakana es mu malo…lo odio entre el signo tsu-ha y el doble consonante me confundo.
    asi ke ,ke significa esto… “ハッサシンさん”,me has mezclado todo…xd

    Nora:

    Gracias. Jajaja,para un post ke tengo proximo habra una sorpresa para ti…😛

    Montse Akane:

    Gracias por el link y las visitas.xd

    セルシオ:

    Gracias. Sigue asi con tu pagina me gusta mucho.

  6. jaja eso es “hashassin san” ademas lo he escrito mal… lo siento he puesto “hasasshin”, ごめん
    saludos

  7. Ryu:

    Oki no tiene importancia,ya me estaba comiendo la cabeza a ver que significaba…xd


Responder

Categorías

