Posteado por: ôkami 狼 | octubre 13, 2007

Meme:En el mundo de los blogs

meme3.jpg

Este es mi primer meme,asi que a ver que tal me sale😛

Hace unos dias, Nora me puso en la lista negra de este meme,asi que ahi voy (ya me vengare:mrgreen: )

1. ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Todo empezo buscando informacion de la cultura japonesa y de libros de literatura oriental,hace mas o menos un año. A partir de ahi me enganche un rato mucho a los blogs…:mrgreen:

2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

De la existencia? ya sabian que existian…pero nunca me habian llamado,hasta que paso lo que paso (leer pregunta numero 1).

  3. Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

1. una japonesa en japon (te quejaras de la propaganda?🙂 )
2. pepino
3. La vida diaria de Miho
4. El angel del cerezo
5. Catalan a la japonesa

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Sip, por falta de tiempo/vagancia no puedo dejar comentarios en los blogs que leo.

5. Algunos autores que te despiertan especial simpatía:

Muchos…aunque no voy a decir nombres,xd. Siempre hay blogueros que quieres conocer.

   6. ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

Fiuuu,no es que sea muy dado a la bebida…excepto a la cerveza del cual soy fan:mrgreen:

Mas bien me iria de cafes y alguna (muchas) cervezas.

Me llaman mucho la atencion Nora,Miho,Kirai…Fiuu es que hay tantos.

   7. ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual? (qué pregunta…)

 Solo 3???  No hay dedos en mis manos y pies para contarlas… :mrgreen:

  8. ¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero?

  Nop, y no creo que pase…a excepcion de que la conozca en persona y tenga probabilidades de verla muchos dias.

9. ¿Estás satisfecho con tu blog?

Bueno,hay muchas cosas que quiero hacer,aunque para tener el poco tiempo que tiene no esta mal. Aunque un poco de propaganda no vendria mal. 😛

  10. Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs:
Sakuro Pepino Todo sobre japon

 No es obligatorio seguir el meme.


Responses

  1. hey, muy buen blog, no lo habia leido nunca, bueno miento, lo llevo leyendo desde la leccion de hiragana jaja hoy me decidi a comentar para no ser un lector anonimo jeje me gusta que me conozcan en los blogs que leo jajaja.
    venga sigue asi!
    saludos

  2. Ryu:

    Gracias por las visitas.Jeje,a ver si mis peequeños lectores anonimos se animan🙂

    Estas siguiendo las lecciones de japones?A ver si hay alguien que las siga,con una sola persona que le enseñe algo de japones me conformo.:mrgreen:

  3. jajaja es un placer visitar blogs tan buenos, y eso a ver si la gente se va animando a comentar…
    realmente no las sigo del todo, pero si que me sirven para repasar un poco. es una idea muy buena esa de poner lecciones de japones, a los lectores que quieran aprender japones les vendra muy bien…
    venga saludos!

  4. Ryu:

    Gracias.:mrgreen:

    Al principio la gente que sabe japones no sirve para mucho,pero despues viene de perlas con el vocabulario y los ejemplos.

    dew!

  5. wuooo buen blog, que post más entretenido, buenas preguntas sobre los blogeros, yo soy totalmente novato pero me esfuerzo por sacarlo adelante, espero que tengas un tiempecillo para pasar por el mio, un saludo

  6. どうのありがとうございます。 En estos dias sigo con el meme, es un honor.

    Saludos!

  7. lastmaito:

    Gracias por visitar mi blog.
    Yo por suerte ya no soy tan novato,este es mi segundo blog.xd

    セルシオ:

    No es para tanto…😛
    jejeje

  8. Gracias por la…venganza😛
    Saludos!

  9. Nora:

    De nada. Pero aun no me e vanegado,ya llegara la hora…el dia menos pensado… jijiji
    Sayonara,beibi!

  10. a mi por ejemplo me vendra genial el vocabulario, que voy… a rastras, ademas que me cuesta que no veas aprender palabras nuevas ajaj.
    saludos
    PD: estoy deseando ver en que consiste vuestra mutua venganza (nora-san y hashassin-san) jaja.
    saludos

  11. Ryu:

    Hola!
    La proxima leccion es de vocabulario,pero es algo muy simple.Me imagino que sabras ese vocabulario nada mas verlo.

    Ya me vengare de Nora🙂 (por cierto,mi nombre hace honor a la vengaza,los “hashassins” eran una tribu del desierto del cual viene la palabra asesino…que harian para merecer ese “nombre”)

  12. ok, espero con ansia el proximo post!
    pero por favor no hagas mucho honor a tu nombre… no queremos quedarnos sin una bloguera tan buena, jajajaja
    saludos

  13. Ryu:

    Jajaja, tranquilo que el nombre es solo un nombre,no tengo ni una pizca de malo,bueno una pizca si…😛

  14. Gracias por acordarte de mí. No suelo seguir memes, pero este lo contesté en los comentarios del primer blog donde se me propuso. ¡Un abrazo!

  15. Ale:

    Jajjaa,gracias.
    No lo sabia que lo habias hecho ya xd.

    Gracias por la visita


Responder

Categorías

